Lorca seleccionada para los Premios Delta 11

La mesa Lorca, creación de ABAD, ha sido seleccionada como finalista en los Premios Internacionales de diseño Delta 2011 que otorga Adi-Fad. La pieza comercializada por Sellex, que nació dentro del programa para bibliotecas Jakin, se ha independizado rápidamente por su singularidad, desarrollándose en el ámbito de la oficina.

 
 

La ceremonia de entrega de premios de esta 34º edición tuvo lugar el día 7 de Julio en el salón de actos del Macba. Aunque Lorca no recibiera el galardón principal, la selección ya ha constituido un premio para nosotros, y un reconocimiento para esta pieza, que se une a la buena acogida que está teniendo en el mercado.

Posteriormente a la ceremonia de entrega y en el mismo ámbito de la plaza del Macba, donde Adi-Fad tiene su sede, se celebró una fiesta en donde, además de ver todos los productos seleccionados, pudimos compartir agradables momentos con otros compañeros del sector.

En definitiva, ha sido el colofón a un ‘curso escolar’, en el que hemos realizado interesantes y variados proyectos. Esperando que el siguiente curso sea igual de interesante, descansaremos este mes para coger fuerzas. Os deseamos a todos unas buenas vacaciones.

 
Ir a web
 
Abad Diseño