Nueva Línea presenta sus novedades (Atmósfera)

Durante de los meses de febrero y marzo, Nueva Línea ha presentado sus novedades en el marco del 5º encuentro con sus distribuidores. Éstas han consistido en la actualización de su colección SAVIA y en la nueva colección ATMÓSFERA (que presentamos en este artículo). Todo el producto presentado ha sido diseñado por ABAD, que asimismo ha realizado el interiorismo de la exposición con la colaboración de la empresa Martín&Zentol.

 
 
 
 
 


 
El objetivo de la colección Atmósfera ha sido más ambicioso que la mera creación de un producto con un diseño correcto. Se trata de dar respuesta a un nuevo modo de vivir un hogar: singular, joven, natural, auténtico, desenfadado y en definitiva muy actual. Dentro de esta filosofía, las soluciones desarrolladas se han centrado en unas topologías determinadas de personas para resolver sus espacios. Se les ha denominado: University, Loft, Casual Room y Senior.
 

 

En los materiales utilizados destaca la utilización de la chapa madera de roble en distintos tonos. Aderezado con pequeñas dosis de elementos lacados en color se acentúa la personalidad de cada usuario. Se promueve además la impureza y promiscuidad en su utilización.
 
 
Varias chapas y colores se mezclan simultaneamente con los objetos personales de cada uno, creando ambientes naturales y muy vividos, que huyen de propuestas minimalistas y esteticistas, potenciando sobre todo la singularidad frente a la uniformidad.
 
 
 
Ir a web