Proyecto Xalio. Abad entra en el mundo del baño de la mano de Codis

Abad entra en el mundo del baño. El proyecto Xalio ha nacido después de casi un año de trabajo, fruto de la colaboración con Codis, empresa referencia en el sector, con más de 50 años de experiencia.
Constituido por una gran variedad de productos para resolver el espacio disponible, Xalio es una herramienta de soluciones a medida y flexibles, capaz de crear mundos propios y originales respecto a los gustos y necesidades de cada uno.

 
 

Para aquellos que valoran los productos con carácter, Abad ha creado dentro del proyecto, diversas colecciones con una personalidad mucho más definida.

Las colecciones Zen y Bamboo, sintonizan con la esencia y la armonía de lo natural, donde la madera se convierte en el protagonista del espacio, contagiándolo con su carácter.

 
 

La colección Stone más urbana, donde su poderosa geometría, combina la pureza del Corian con la naturalidad del mármol.

 
 

Espejos, lavabos, contenedores, estanterías, encimeras, duchas, bañeras, pueden combinarse entre si con una gran cantidad de posibilidades de materiales y acabados, convirtiendose en una gran herramienta de trabajo para interioristas y decoradores. Se crea asi un programa con dimensiones arquitectónicas y posibilidades infinitas que permite integrar el mueble en el entorno y aprovechar al máximo el espacio disponible.

 
Para más información: codisbath.com  

 

Ir a web