Abad firma el último stand de Sellex en el Salón de Milán

El pasado mes se celebró el Salone del Mobili di Milano, la cita anual más importante de Europa alrededor del diseño de mobiliario de hogar, que en la presente edición incluía también la cocina y el baño.

Como ya lo hiciera el pasado año, la empresa Sellex nos confió el diseño de su stand, donde además de otras novedades de la firma, destacaba la presentación en sociedad de nuestra mesa de oficina Lorca, que ha tenido una gran acogida en el mercado.

 
 

Nuevamente se ha optado por un stand de carácter marcado, que unificará la diversidad de productos a presentar en un espacio reducido. 

Las piezas se agruparon en torno a dos conceptos: elementos móviles (mesa Fast y La Literal) que se ubicaron en la zona central a modo de escenario, donde al igual que el año pasado, dos operarios iban mostrando en directo sus distintas posibilidades y elementos para sentarse (bancadas, asientos bajos, sillas,…) situados alrededor de este espacio a modo de anillo abierto al exterior, y donde se uso el color blanco como unificador. La mesa Lorca, como pieza singular se colocó en fachada, ajena al resto.

 
 

El planteamiento arquitectónico fue muy rotundo: crear una caja de techo y paredes en tela negra, como telón de fondo, donde destacaba el citado anillo, realizado mediante un podio elevado, una mampara trasera perforada y un pequeño techo donde se instaló la iluminación. Todo ello blanco al igual que los muebles que allí se exponían.

Únicamente tres puntos de color dirigían la atención a las dos piezas protagonistas en fachada (asientos Bildu de Mario Ruiz y mesa Lorca de Abad) y a la zona central que a modo de escenario se remarcó también con un singular techo colgante de láminas blancas por donde se filtraba la iluminación cenital.

 
 

 

Ir a web